HIIT

El entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT) ocupa el primer puesto de la lista de tendencias del Fitness para el año 2018, según el estudio realizado por el American College of Sports Medicine (ACSM). Y esto no es casualidad, sino que es así porque el HIIT ha demostrado ser una forma de entrenar altamente efectiva, eficiente y divertida. Con pequeños intervalos de esfuerzo a máxima intensidad conseguirás objetivos como la pérdida de grasa, el mantenimiento de tu masa muscular (o incluso el aumento, según el tipo) o la mejora del rendimiento.

Además, las investigaciones científicas de los últimos 5 años nos dicen que este tipo de entrenamiento es adecuado para cualquier rango de edad, desde niños hasta nonagenarios. Si bien existen protocolos más largos, una sesión de HIIT puede realizarse en menos de 30 minutos, así que… ¿CÚAL ES TU EXCUSA?

Al contratar este servicio tendrás acceso a 4 protocolos de entrenamiento HIIT al mes grabados en vídeo, para que puedas reproducirlos desde tu computadora o teléfono móvil. No solo eso, también tendrás vídeos con ejercicios de calentamiento, movilidad, core y estiramientos que complementen tu entrenamiento.

Para suscribirte a este programa, necesitarás disponer de los siguientes materiales o tener acceso a ellos en tu gimnasio:

  • Battle rope o cuerda maroma.
  • Kettelbells.
  • Barras olímpicas y discos para ejercicios de fuerza (opcional, aunque muy recomendable).
  • Balones medicinales (opcional, aunque muy recomendble).

 

Si aún no tienes un buen control de tu cuerpo y no dominas los patrones básicos de movimiento, te recomiendo empezar por el PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y PATRONES DE MOVIMIENTO, para que no te lesiones y puedas sacarle el máximo partido a tu entrenamiento HIIT. Si te encuentras en esta situación pero no quieres esperar para empezar a hacer HIIT, te ofrezco este otro programa de HIIT PARA PRINCIPIANTES donde no se requiere un elevado control corporal y que se complementa perfectamente con el Programa de Entrenamiento Funcional. Pincha aquí para contratar los dos programas por un precio muy especial.

Si por el contrario, tienes un gran dominio de tu cuerpo y quieres sacarle el máximo partido a tu físico mediante el entrenamiento tipo HIIT, no esperes más y rellena el siguiente formulario: