PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y PATRONES BÁSICOS DE MOVIMIENTO (principiantes)

Comienza por la base con este programa de entrenamiento funcional y patrones de movimiento. Aprende a controlar tu cuerpo y gana fuerza funcional, es decir, fuerza útil. Mejora tu estabilidad y adquiere los fundamentos para realizar ejercicios dominantes de rodilla, dominantes de cadera, etc., fortalece tu core, aprende a frenar y acelerar eficazmente y evita lesiones.

Este programa es ideal para principiantes, una gran forma de iniciarse de forma segura y eficaz en el entrenamiento sin que la intensidad del ejercicio sea un factor limitante. Una vez hayas adquirido las nociones básicas que hacen segura la práctica deportiva, y quieras subir el nivel de tu entrenamiento, puedes progresar al resto de programas que te ofrezco en esta página web.

Tras una entrevista conmigo, realizarás una serie de tests que nos ayudarán a determinar cuáles son los ejercicios que van a permitirte un mayor avance de la forma más saludable.

¡EL ENTRENADOR PERSONAL EN TU BOLSILLO! Te daré acceso a vídeos de cada ejercicio, para que puedas aprender correctamente su técnica, y podrás visualizarlos desde tu teléfono móvil. Pero eso no es todo, si te grabas realizando el ejercicio, te daré las correcciones oportunas para que ejecutes su técnica adecuadamente.

¿A qué esperas? ¡Rellena este formulario y empieza ya!